Jean Deza
Jean Deza fue separado de Alianza Lima por problemas disciplinarios | Fuente: Alianza Lima

Jean Deza se sumó a Binacional tras ser desvinculado de Alianza Lima. El entrenador del cuadro de Juliaca, Fabio Torres, destacó las cualidades futbolísticas del atacante nacional y agregó que espera que sea un gran aporte.

“A Jean Deza lo ofrecieron ante la salida de Manco, y tiene la experiencia y la juventud para aportarnos. Él está comprometido en no tener indisciplinas y quiere su revancha", mencionó Torres en conferencia de prensa.

Por otro lado, Binacional comenzó su segundo entrenamiento previo a la vuelta de la Liga 1. Los trabajos físicos se desarrollaron en el estadio Guillermo Briceño y tuvieron la supervisión de las autoridades sanitarias como también de la Federación Peruana de Fútbol.

Tras la decisión de la directiva de aplicar la suspensión perfecta de labores a su plantel, futbolistas como Reimond Manco, Alexander Araujo y Nery Bareiro optaron por no continuar en el vigente campeón del fútbol peruano.

Luego de seis fechas jugadas en el Torneo Apertura,  Binacional se ubica en el segundo puesto del torneo con 13 puntos. Ahora está bajo la dirección de Fabio Torres, quien fue nombrado en el cargo luego de la salida de César Vigevani.