El volante paraguayo disparó fuerte sobre la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, asegurando que se siente superior a ellos y los trata como ignorantes. Ante el recorte salarial asegura que no retrocederán.
Siguen los líos en Alianza Lima. Édgar Gonzalez no se calló ante la molestia que siente por la amenaza de reducción de salarios y manifestó, a propósito de la reunión del miércoles, que no permitirán que les quiten el pan de los bolsillos.
“Nos trató de ignorantes, se cree superior a nosotros y no sabe todo el esfuerzo que hemos hecho por Alianza Lima”, manifestó el volante paraguayo.
Además, lamentó la Intransigencia de Susana Cuba, pues ante los reclamos asegura que les respondió: “Si no les gusta mi trabajo agarro mi laptop y me voy”, cuando ellos buscan una solución en aras de salvaguardar sus intereses.
Hoy sostendrán una nueva reunión para negociar la reducción de sueldos, pero el ‘Negro’ Gonzalez aseguró que no permitirá que eso suceda. “Nos quieren quitar el pan de los bolsillos”, finalizó.
Comparte esta noticia