El zaguero paraguayo volvió al "Ciclón" y se mostró optimista en que su club mejorará en el Descentralizado y lucharán para avanzar en la Sudamericana.
Pegó la vuelta. El zaguero paraguayo Edgard Balbuena fue presentado como nuevo jugador del Juan Aurich con miras a la delicada situación del equipo en el Descentralizado y la Copa Sudamericana que se aproxima.
"Contento de estar acá y solamente resta trabajar y empezar con todo para salir de esto. Es complicado, pero hay tiempo para salir de donde estamos y solo queda trabajar duro", remarcó el defensa guaraní.
De igual manera, Balbuena apuntó que la meta es ganar lo más rápido posible: "Faltan muchos partidos por jugar y hablando con los compañeros, yo creo que podemos salir de esto a fin de año".
Finalmente, el central apuntó que en la Sudamericana saldrán a matar: "Mi ilusión era jugar la Libertadores con el Aurich, sin embargo tenemos la Sudamericana que son partidos de ida y vuelta, entonces el que pasa pasa, sino tenemos que pensar en el campeonato".
Comparte esta noticia