Kevin Quevedo fue formado en las divisiones menores de Universitario de Deportes.

Kevin Quevedo anotó un póker para Alianza Lima y los hinchas están muy ilusionados con el rendimiento que pueda tener en el resto de la temporada. En Universitario de Deportes ven el crecimiento de su ex jugador y lamentan el momento en que se marchó. El delantero de 20 años llegó al equipo crema en el 2015 y jugó el torneo de reservas, incluso debutó en el primer equipo pero igual decidió irse. Acá te contamos las razones.

Kevin Quevedo brillaba en las inferiores de Universitario y en la temporada pasada le dieron la oportunidad de debutar en primera división pero fueron sus únicos 36 minutos del año. El joven delantero acababa su contrato a fines del 2016 y la directiva quería retenerlo. Le ofrecieron más dinero, negociaron más de una vez e incluso le prometieron más minutos pero igual decidió marcharse a Alianza Lima. Quería jugar en el equipo de sus amores.

El último jugador que metió cuatro goles para Alianza Lima fue Gonzales Vigil ante Cienciano en el 2005. | Fuente: AS

En el conjunto íntimo iba a tener muchas más oportunidades de mostrarse pero sobre todo la idea de jugar en el club del cual es hincha lo seducía.  Kevin Quevedo no se equivocó: tiene cinco partidos en el año con Alianza Lima, además ante Aurich jugó su primer encuentro como titular y se despachó con cuatro goles.

El delantero cumplió su sueño de jugar en el equipo de sus amores y ahora tiene la oportunidad de escribir su propia historia con el club. Depende de si mismo para continuar con un buen nivel que le permita ayudar a los íntimos a conseguir el ansiado título, además de seguir así podría llegar a jugar en Europa. Una estrella está a punto de nacer en el fútbol peruano. 

Kevin Quevedo fue el único jugador que besó el escudo en su presentación ante los hinchas en la Noche Blanquiazul.


¿Qué opinas?