El romance de Roberto Ovelar y Germán Pacheco con el gol del Aurich

Los delanteros Roverto Ovelar y Germán Pacheco se juntaron en Juan Aurich para celebrar con goles."Estoy convencido, por lo que vi, que haremos una buena dupla", afirmó Ovelar.
Prensa Aurich

Llega con hambre. Roberto Ovelar motiva a los jugadores del Juan Aurich por sus goles y Germán Pacheco, autor de dos tantos el fin de semana, le dio la bienvenida con la seguridad de que ambos harán temblar a las defensas.

"Estoy muy contento por los goles que hizo Pacheco hace unos días ante Melgar. Esto hace que el equipo agarre más confianza y moral para lo que se viene contra Cristal. Estoy convencido, por lo que vi, que haremos una buena dupla si es que el profesor lo cree conveniente para los partidos que se vienen, ojo que Noronha también está jugando bien, solo le falta el gol",  señaló Ovelar.

El goleador argentino Germán Pacheco dijo: "Nos llena de orgullo que Ovelar ya se encuentre con nosotros y así poder incrementar las oportunidades de gol que se nos presentarán en el próximo partido que jugaremos contra Cristal. Tendremos tiempo de conocernos porque se suspendió el partido contra Garcilaso y así el técnico sabrá aprovechar lo mejor de nosotros".

Roberto Ovelar  viajará el fin de semana para regularizar sus trámites documentarios en Santiago de Chile, aprovechando el partido suspendido ante Real Garcilaso, y se preparará para este 3 de marzo para enfrentar a Sporting Cristal desde las 13:00 horas en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.