Argentinos Juniors
Emanuel Herrera fue presentado como nuevo delantero de Argentinos Juniors | Fuente: Argentinos Juniors

Ya es oficial. El último martes se dio a conocer la desvinculación de Emanuel Herrera como delantero de Sporting Cristal y este miércoles fue presentado como nuevo jugador de Argentinos Juniors.

Si bien la información ya había trascendido desde días anteriores, no fue hasta hoy que el club argentino lo oficializó a través de sus redes sociales. 

"Emanuel Herrera es nuevo jugador de nuestra Institución. Llega en condición de libre y firma contrato hasta el 31-12-2022 bajo el esquema de productividad. Éxitos y bienvenido al semillero del mundo!", se lee en la publicación hecha por Argentinos Juniors. 

Como se recuerda, Emanuel Herrera fue bicampeón con Sporting Cristal en el año 2018 y 2020, siendo goleador en ambas temporadas y, en la reciente premiación de la Liga 1, fue elegido el mejor jugador de la temporada.

Por su parte, RPP Noticias pudo conocer que Sporting Cristal tiene interés en Marcos Riquelme, también delantero argentino, para que pueda reforzar al equipo en reemplazo de Herrera y así afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.