Emanuel Herrera
Emanuel Herrera deja Sporting Cristal. | Fuente: Instagram Emanuel Herrera

A través de sus redes sociales, Emanuel Herrera confirmó su partida de Sporting Cristal, club donde logró el título nacional en la temporada 2020. Además, el goleador argentino envió un mensaje a los jugadores e hinchas celestes.

"Esta semana recibí dos premios muy importantes de parte de la Liga 1 Movistar. Mejor jugador y máximo goleador. Quiero agradecer principalmente a todos mis compañeros de equipo por apoyarme en la cancha, a la hinchada por alentar en las buenas y en las malas y a Sporting Cristal", señaló la 'Maquinaría'.

Herrera recordó su buena temporada en 2020 en cual logró su más "alto nivel". "En el 2020 tuvimos que afrontar muchos desafíos debido al contexto actual, estos premios son un reconocimiento al gran esfuerzo que hubo durante la temporada pasada donde con fuerza y dedicación pude dar lo mejor de mi y seguir al más alto nivel", agregó.

Herrera sumó 20 goles en 32 partidos jugados y se convirtió en el goleador del fútbol peruano en la temporada pasada. Su próximo destino será el Argentinos Juniors.

Confirmó su salida

Sporting Cristal anunció que Emanuel Herrera dejará el club. El futuro del goleador argentino será el Argentinos Juniors.

"Se informa a la familia celeste y opinión pública en general que, a solicitud del futbolista, hemos accedido y aceptado la propuesta del Club Argentinos Juniors por el delantero", es lo que indica Sporting Cristal.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.