Liga 1
Cusco FC vs. Municipal. | Fuente: Liga 1

En un partido lleno de goles, Municipal consiguió un rotundo triunfo por 5-3 ante Cusco FC, que en la recta final descontó el marcador con dos goles en el compromiso por la jornada 15 de la Liga1 Betsson. Así el equipo edil sumó tres puntos importantes en su lucha por no descender.

Municipal se mostró letal en el ataque y abrió el marcador con un doblete de Jorge Bazán. El primero llegó a los 10 minutos con un toque sutil y a los 44 también definió en el área rival.

Tres minutos antes del gol del 2-0 de Municipal, Edson Aubert erró un penal que pudo haber cambiado la historia del partido para Cusco FC.

En la complementaria, Jair Céspedes sí pudo anotar a los 48' para el descuento del cuadro imperial. Sin embargo, Erinson Ramírez (50') y Alexis Rodríguez (55' y 68') en dos ocasiones aseguraron el triunfo de Municipal.

Descuento de Cusco FC

Con un 5-1 abajo en el marcador, Cusco FC buscó recortar la gran diferencia y lo consiguió a base rebeldía en el ocaso del duelo con un doblete de Gonzalo Risso (80 y 90+2)

De esta manera, Municipal sumó una vital victoria para alejarse del fantasma de la baja, mientras el equipo cusqueño sigue comprometido con el descenso a falta de dos jornadas de la culminación de la Fase 2.

Doblete de Jorge Bazán en la victoria de Municipal ante Cusco FC | Fuente: Gol Perú


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.