Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Sporting Cristal cayó ante Cantolao y sigue sin levantar cabeza

Revisa los goles del Cantolao 2-0 Sporting Cristal en el Callao. | Fuente: Gol Perú

El cuadro celeste nuevamente perdió frente al 'Delfín' y dejó en claro que tiene problemas defensivos que le cuestan partidos decisivos.

Hay un futbolista que se ha convertido en el terror de la defensa de Sporting Cristal en el primer campeonato del Descentralizado. No tiene mucha experiencia, ni está en un equipo grande, ni es conocido por muchos. Su nombre es José Manzaneda y una vez más se encargó de resolver un partido.

Con solo 22 años el volante ofensivo del 'Delfín' ha anotado 3 goles en los dos partidos que su equipo jugó ante el conjunto dirigido por Chemo del Solar. Incluso dos de ellos fueron marcados en el Alberto Gallardo cuando Cantolao jugó de visitante.

Un atacante no solo desnudó los errores defensivos de la escuadra rimense, también demostró que Cristal es un equipo totalmente partido en el campo. El equipo visitante ha afrontado los últimos encuentros sin dejar de atacar pero sin poder defender con eficiencia. De hecho recibió 12 goles en los últimos 5 partidos.

Así el Sporting sigue en picada y ya son cinco compromisos consecutivos sin conocer la victoria (3 derrotas y 2 empates). Tras el 2-0 en contra, Cristal se quedó en el tercer lugar del Grupo A con 19 puntos y Cantolao escaló al cuarto con 18 unidades.

Edinson Chávez fue expulsado en el partido y se perderá la última fecha del Torneo de Verano.
Edinson Chávez fue expulsado en el partido y se perderá la última fecha del Torneo de Verano. | Fuente: Sporting Cristal
Sporting Cristal jugó con su uniforme alterno en el Callao.
Sporting Cristal jugó con su uniforme alterno en el Callao. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal jugará este lunes su penúltimo partido en el Grupo B del Torneo de Verano. El equipo celeste visitará a Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 3:30 p.m. por la jornada 13. El encuentro será transmitido por Gol Perú. Además, puedes seguir en directo el video de todos los goles y el minuto a minuto por RPP.pe, a través de esta misma nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Atilio Muente, Jorge Araujo, Leonel Valencia; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Diego Martínez; Leandro Martín, Jeferson Collazos, José Manzaneda.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Cristian Ortiz, Irven Ávila.

Así llega Cantolao. Viene subiendo su nivel en las últimas fechas y en la jornada 12 consiguió una victoria muy importante en condición de visita ante Alianza Atlético de Sullana por 1-0. El equipo dirigido por Carlos Silvestri marcha en el quinto lugar de la tabla con 15 puntos y tampoco tienen posibilidades de jugar la final.

¿Y Sporting Cristal? Llegan de un empate en el Torneo de Verano y una terrible derrota por goleada a manos de The Strongest en la Copa Libertadores. El club rimense perdió pro 5-1 en Bolivia y necesita reivindicarse en el campeonato local. El 2-2 ante Ayacucho F.C. de visita dejó un sabor amargo porque iba ganando por 2-0 en el primer tiempo.

Sporting Cristal sufrió su peor goleada del año en el partido ante The Strongest (5-1) por la Copa Libertadores.
Sporting Cristal sufrió su peor goleada del año en el partido ante The Strongest (5-1) por la Copa Libertadores. | Fuente: Sporting Cristal
Cantolao llega de dos victorias consecutivas en el campeonato.
Cantolao llega de dos victorias consecutivas en el campeonato. | Fuente: Cantolao
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista que piensa que el fin no justifica los medios. (Me creo) Fanático de Cultura Profética y Star Wars.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA