Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Sporting Cristal fue goleado por Comerciantes Unidos en Cutervo

Sporting Cristal se quedó con 3 puntos tras terminar la fecha 2 del Torneo Apertura. | Fuente: Latina

El conjunto celeste no dio la talla jugando de visita al ser aplastado por 4-2 y demostró que sigue sin levantar cabeza.

Sporting Cristal no pudo levantar cabeza en Cutervo y perdió por 4-2 contra Comerciantes Unidos por la jornada 2 del Torneo Apertura. El cuadro celeste no aprovechó la oportunidad de ser el líder del campeonato y se quedó con 3 puntos en la tabla.

El sistema defensivo del conjunto dirigido por Chemo del Solar no estuvo cien por ciento sólido durante los 93 minutos de juego. Algunos errores en salida generaron ocasiones de gol para Comerciantes y la rapidez de William Palacio y Renato Chira complicaron a la visita.

Un gol agónico y con rebotes marcado por Irven Ávila para Sporting a segundos del final maquilló el resultado. Sin embargo, el rostro del entrenador de la escuadra limeña lo decía todo: el equipo afrontó el partido con muchas fallas defensivas y nunca explotó en el ataque.

El mismo Chemo dijo en una conferencia de Copa Libertadores que algunas derrotas del torneo internacional golpearon mucho al plantel y los encuentros del Descentralizado se jugaron con ánimos incorrectos. Esta vez no fue la excepción.

Jorge Cazulo jugó todo el partido y fue el capitán de Sporting Cristal.
Jorge Cazulo jugó todo el partido y fue el capitán de Sporting Cristal. | Fuente: Sporting Cristal
Sporting Cristal saltó al campo con su uniforme alterno.
Sporting Cristal saltó al campo con su uniforme alterno. | Fuente: Sporting Cristal

PREVIA

Sporting Cristal visitará a Comerciantes Unidos este domingo en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo desde las 3:30 p.m. El partido por la fecha 2 del Torneo Apertura será transmitido en vivo por Gol Perú. Además, puedes seguir el video de todos los goles y el minuto a minuto por RPP.pe, a través de esta nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Alexis Rojas, Joel Sánchez, Cristian Ortiz; Irven Ávila.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Ángel Pérez, Kike Rodríguez, Óscar Guerra, Willy Rivas; Carlos Flores, Luis Mayme, Jean Tragodara, Jeremías Bogado; William Palacio, Jefferson Viveros.

Así llega Sporting Cristal. El conjunto rimense mostró una mejora en el primer partido que jugó por el Torneo Apertura. Los dirigidos por Chemo del Solar vencieron por 2-0 a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo. Sin embargo, venían de dos derrotas consecutivas y deben demostrar que el nuevo campeonato del Descentralizado es un motivo para olvidar los malos resultados.

¿Y Comerciantes Unidos? No puede ganar desde hace 3 compromisos. En su último encuentro fue eliminado de la Copa Sudamericana al empatar en casa contra Boston River de Uruguay por 1-1 (en la ida el cuadro 'Charrúa' venció por 3-1). Marchan en el puesto 12 del Apertura con 0 puntos.

Comerciantes Unidos jugó 7 partidos en Cutervo como local durante el Torneo de Verano. Cuatro fueron victorias y tres derrotas.
Comerciantes Unidos jugó 7 partidos en Cutervo como local durante el Torneo de Verano. Cuatro fueron victorias y tres derrotas. | Fuente: Comerciantes Unidos
Sporting Cristal, al igual que Garcilaso, fue el equipo más goleador del Torneo de Verano con 27 anotaciones a favor.
Sporting Cristal, al igual que Garcilaso, fue el equipo más goleador del Torneo de Verano con 27 anotaciones a favor. | Fuente: Sporting Cristal

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA