La 'U' empató 0-0 ante la Universidad Católica en el retorno de Juan Vargas

El flamante refuerzo de Universitario jugó los primeros 45 minutos del partido y fue reemplazado por Adán Balbín.
Universitario de Deportes jugó su primer partido amistoso en la 'Noche Crema' 2017. | Fuente: GolPerú

Universitario de Deportes presentó a su plantel oficial en la 'Noche Crema' 2017 este sábado en el Estadio Monumental. Juan Manuel Vargas fue el jugador más ovacionado por la hinchada crema y jugó 45 minutos en el partido contra la Universidad Católica que terminó empatado 0-0. El 'Loco' jugó oficialmente en el cuadro merengue después de 13 años.

Pese a que el conjunto dirigido por Roberto Chale no concretó las pocas opciones de gol que tuvo, el centro de atención del estadio estuvo en el regreso de Juan Vargas, quien arrancó en el mediocampo del equipo al lado del refuerzo venezolano, Arquímedes Figuera, y condujo a sus compañeros en las jugadas de ataque.

La Universidad Católica se quedó con la posesión del balón. Los chilenos obtuvieron un 57%, por encima del 43% de Universitario, que tuvo una opción clara de gol en el segundo tiempo con un remate del delatero panameño, Luis Tejada

La alineación inicial del partido fue: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Núñez,  Diego Manicero, Hernán Rengifo. En el segundo tiempo, todo el once titular fue reemplazado.

La 'U' disputará otro partido amistoso internacional el próximo sábado 28 de enero, cuando enfrente al Once Caldas de Colombia en el Estadio Monumental a las 8:00 p.m. Además, iniciará el Torneo de Verano enfrentando a Sport Huancayo el lunes 6 de febrero en su recinto deportivo.

Juan Manuel Vargas fue el refuerzo más ovacionado por la hinchada merengue. | Fuente: Universitario de Deportes
Las cuatro tribunas del Estadio Monumental se lucieron llenas durante el partido amistoso. | Fuente: Universitario de Deportes
La 'U' presentó a su plantel oficial y Juan Vargas fue el más ovacionado del equipo. | Fuente: Universitario de Deportes
'Noche Crema': Universitario vs. Universidad Católica
En vivo
Escudo
Escudo
  • Spin cargando
Cargar más

Previa

Son dos motivos para celebrar. El primero: Universitario de Deportes presentará a todo su plantel este sábado desde las 8 p.m. en el Estadio Monumental. El rival en esta Noche Crema será la Universidad Católica. El segundo: Juan 'Loco' Vargas jugará oficialmente con el equipo luego de 13 años. En la última temporada jugó en el Betis de España, su último paradero en Europa antes de su retorno a Perú.

Así formaría Universitario en su estreno de 2017: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Vargas, Javier Núñez, Alexi Gómez, Diego Manicero; Hernán Rengifo.

Transmisión en vivo. El partido iniciará a las 8 p.m. y será transmitido por RPP Noticias. Además, podrás ver todos los goles en RPP.pe en esta misma nota y seguirlo minuto a minuto. También podrás verlo en televisión por GolPerú.

Hace una semana, la oficina de prensa de Universitario de Deportes publicó imágenes de la cancha del Monumental, la cual se encuentra verde y en perfecto estado. El equipo también difundió fotos de la camiseta para esta temporada. Más de 50 mil entradas ha sido vendidas para la Noche Crema. Fiesta asegurada. El baile será en la cancha.

Así es la nueva camiseta de Universitario de Deportes, con una novedosa franja naranja. | Fuente: Umbro.
La cancha del Monumental luce verde, como no se ve hace mucho tiempo. A fin de la pasada temporada, terminó muy dañada, pero ha sido reparada al 100%. | Fuente: Universitario de Deportes.
Así lució el Estadio Monumental durante la presentación del equipo. | Fuente: Twitter El Panfleto
¿Qué opinas?