Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

La 'U' empató 0-0 ante la Universidad Católica en el retorno de Juan Vargas

Universitario de Deportes jugó su primer partido amistoso en la 'Noche Crema' 2017. | Fuente: GolPerú

El flamante refuerzo de Universitario jugó los primeros 45 minutos del partido y fue reemplazado por Adán Balbín.

Universitario de Deportes presentó a su plantel oficial en la 'Noche Crema' 2017 este sábado en el Estadio Monumental. Juan Manuel Vargas fue el jugador más ovacionado por la hinchada crema y jugó 45 minutos en el partido contra la Universidad Católica que terminó empatado 0-0. El 'Loco' jugó oficialmente en el cuadro merengue después de 13 años.

Pese a que el conjunto dirigido por Roberto Chale no concretó las pocas opciones de gol que tuvo, el centro de atención del estadio estuvo en el regreso de Juan Vargas, quien arrancó en el mediocampo del equipo al lado del refuerzo venezolano, Arquímedes Figuera, y condujo a sus compañeros en las jugadas de ataque.

La Universidad Católica se quedó con la posesión del balón. Los chilenos obtuvieron un 57%, por encima del 43% de Universitario, que tuvo una opción clara de gol en el segundo tiempo con un remate del delatero panameño, Luis Tejada

La alineación inicial del partido fue: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Núñez,  Diego Manicero, Hernán Rengifo. En el segundo tiempo, todo el once titular fue reemplazado.

La 'U' disputará otro partido amistoso internacional el próximo sábado 28 de enero, cuando enfrente al Once Caldas de Colombia en el Estadio Monumental a las 8:00 p.m. Además, iniciará el Torneo de Verano enfrentando a Sport Huancayo el lunes 6 de febrero en su recinto deportivo.

Juan Manuel Vargas fue el refuerzo más ovacionado por la hinchada merengue.
Juan Manuel Vargas fue el refuerzo más ovacionado por la hinchada merengue. | Fuente: Universitario de Deportes
Las cuatro tribunas del Estadio Monumental se lucieron llenas durante el partido amistoso.
Las cuatro tribunas del Estadio Monumental se lucieron llenas durante el partido amistoso. | Fuente: Universitario de Deportes
La 'U' presentó a su plantel oficial y Juan Vargas fue el más ovacionado del equipo.
La 'U' presentó a su plantel oficial y Juan Vargas fue el más ovacionado del equipo. | Fuente: Universitario de Deportes

Previa

Son dos motivos para celebrar. El primero: Universitario de Deportes presentará a todo su plantel este sábado desde las 8 p.m. en el Estadio Monumental. El rival en esta Noche Crema será la Universidad Católica. El segundo: Juan 'Loco' Vargas jugará oficialmente con el equipo luego de 13 años. En la última temporada jugó en el Betis de España, su último paradero en Europa antes de su retorno a Perú.

Así formaría Universitario en su estreno de 2017: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Vargas, Javier Núñez, Alexi Gómez, Diego Manicero; Hernán Rengifo.

Transmisión en vivo. El partido iniciará a las 8 p.m. y será transmitido por RPP Noticias. Además, podrás ver todos los goles en RPP.pe en esta misma nota y seguirlo minuto a minuto. También podrás verlo en televisión por GolPerú.

Hace una semana, la oficina de prensa de Universitario de Deportes publicó imágenes de la cancha del Monumental, la cual se encuentra verde y en perfecto estado. El equipo también difundió fotos de la camiseta para esta temporada. Más de 50 mil entradas ha sido vendidas para la Noche Crema. Fiesta asegurada. El baile será en la cancha.

Así es la nueva camiseta de Universitario de Deportes, con una novedosa franja naranja.
Así es la nueva camiseta de Universitario de Deportes, con una novedosa franja naranja. | Fuente: Umbro.
La cancha del Monumental luce verde, como no se ve hace mucho tiempo. A fin de la pasada temporada, terminó muy dañada, pero ha sido reparada al 100%.
La cancha del Monumental luce verde, como no se ve hace mucho tiempo. A fin de la pasada temporada, terminó muy dañada, pero ha sido reparada al 100%. | Fuente: Universitario de Deportes.
Así lució el Estadio Monumental durante la presentación del equipo.
Así lució el Estadio Monumental durante la presentación del equipo. | Fuente: Twitter El Panfleto
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA