Julio Zamora, técnico del José Gálvez, reveló que espera contar con Piero Alva para las liguillas porque es un jugador clave por lo que hace dentro y fuera de la cancha.
Julio Zamora, técnico del José Gálvez, indicó que está fuerte y mentalizado en salvar a José Gálvez del descenso y para eso conversará con la directiva para reforzar su plantilla.
"Definitivamente es complicado encarar esta situación más aún porque uno no formó este grupo, pero el grupo de jugadores y dirigentes están con mucha expectativa de sacar adelante al equipo y para ello estamos trabajando muy fuerte", remarcó Zamora para Radio Ovación.
De igual manera, el "Negro" remarcó que ya hizo algunos pedidos a la directiva chimbotana: "Yo pedí a la directiva jugadores con mucho carácter y en ese rubro lo de Giancarlo Carmona es extraordinario como jugador y persona, a Jorge Araujo siempre lo quise en Melgar, a César Doy lo tengo hace año y medio y ahora esperemos que se sume Piero Alva, quien es un jugador que me deslumbra por lo que hace dentro y fuera de la cancha".
Sobre el nivel del "Zorro" Alva, Zamora lo defendió y afirmó que es un excelente jugador: "Muchos aseguran que Alva es complicado pero yo lo quisiera siempre para mi equipo. Por lo demás, si llega Piero la idea es traer un volante y delantero más para encarar con todo la liguilla".
Finalmente, el argentino aclaró los motivos de la salida de Claudio Velázquez del equipo: "Fue por un tema deportivo, ese tema ya está resuelto y solo queda pensar lo que suceda en adelante".
Comparte esta noticia