Javier Arce, entrenador de Unión Comercio, señaló que pese a los errores de las últimas fechas confía en el arbitraje nacional con miras al partido ante Pacífico FC.
Unión Comercio se jugará la vida ante Pacífico FC y antes de ese compromiso, Javier Arce, entrenador del ´Poderoso del Altomayo´ opinó sobre el cuestionado arbitraje que ha cometido errores determinantes en las últimas jornadas.
Con miras al partido ante los rosados, Arce dijo al programa ´Entre Bolas´ de radio Ovación: "Siempre está la esperanza, los deseos de hacer bien las cosas, eso no se tiene que perder nunca y estamos trabajando para poder conseguir un buen resultado".
Por otro lado, el DT de Comercio comentó sobre el arbitraje nacional: "Poca importancia le doy a esas cosas porque sigo creyendo en el arbitraje, si ellos han pedido que sea FIFA sus motivos tendrán pero no me interesa generar polémica por esto".
Arce considera clave ganar las tres unidades y más que nada aprovechar la condición de local en el campo del estadio IPD de Moyobamba: "Ahora la situación está cuesta arriba pero un triunfo significa acercarnos, que el rival no sume y por eso el partido es de vital importancia".
Unión Comercio enfrentará a Pacífico FC este domingo 10 de noviembre desde la 1:20 de la tarde en el estadio IPD de Moyobamba. El partido tiene aroma de final por la lucha en la permanencia.
Comparte esta noticia