El arquero de Deportivo Municipal y el volante de Sport Rosario se pelearon tras reclamar una acción de Flair Play en Huaraz.
Un desagradable momento se vivió en pleno partido entre Sport Rosario y Deportivo Municipal por la primera fecha Torneo Apertura. Carlos Beltrán y Erick Delgado protagonizaron una gresca y se fueron expulsados en el Estadio Rosas Pampas de Huaraz.
Todo ocurrió al minuto 63 cuando los jugadores de la ‘Academia’ le reclamaron al juvenil Rolando Arrasco una jugada de Flair Play. El ‘Che’ Beltrán se acercó al tumulto para defender a su compañero y discutió con Pier Larrauri donde el árbitro del partido decidió expulsarlo.
Cuando el argentino se retiraba del campo, Erick Delgado se acercó para increparle por su actitud y el argentino reaccionó con zurdazo. El capitán edil se defendió de los golpes y fue controlado por sus compañeros.
El árbitro lo expulsó y dejó a su equipo con 9 jugadores, puesto que el defensor Joao Ortiz fue el primero en dejar el campo a los 41 minutos del primer tiempo. Al final Sport Rosario venció a Deportivo Municipal con tanto de Jesús Rabanal.
Comparte esta noticia