Facebook: Hincha de Alianza Lima intentó agredir a uno de Sporting Cristal (VIDEO)

El volante uruguayo Gabriel Costa llegó a Lima para ser presentado en Sporting Cristal y un hecho lamentable ocurrió en el aeropuerto Jorge Chávez.
| Fuente: Fútbol90

La matonería no se puede esconder bajo camisetas de fútbol, eso todavía no entiende una facción de hinchas de Alianza Lima, que en la llegada de Gabriel Costa se vivió un momento de tensión cuando uno encaró a un fanático de Sporting Cristal.

Mientras 'Gabi' lucía su nueva camiseta, el hincha de Alianza Lima encaró de manera violenta a uno de Sporting Cristal que se encontraba cerca a los periodistas que buscaban las primeras impresiones del volante uruguayo.

Costa llegó a Lima a las 10:30 de la mañana (promedio) junto a su compatriota Santiago Silva, ambos nuevos refuerzos de Sporting Cristal y que serán piezas fundamentales en la ofensiva de Mariano Soso, nuevo DT de los rimenses.

Sporting Cristal está en el grupo 4 de la Copa Libertadores con Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y el vencedor de la llave entre Huracán de Argentina y Caracas FC de Venezuela.


¿Qué opinas?