Cienciano del Cusco perdió la categoría luego de conocer la victoria de Ayacucho FC ante León de Huánuco en el Ciudad de Cumaná.
Cienciano vive uno de los peores momentos luego de perder la categoría y los jugadores cusqueños como Héctor Quintanilla sufren más con este descenso, el segundo de la historia del 'Papá'.
El volante comentó que es muy doloroso perder la categoría por puntos restados en mesa, pero él está dispuesto a poner el pecho y 'matar' para volver a Primera División con el equipo de sus amores.
"Es bastante difícil. El grupo se esforzó bastante. Regresé después de tiempo, quise ayudar. Jugar en mi casa, en mi tierra, en mi equipo", fueron las palabras de Quintanilla a América TV.
El elenco 'Imperial' se fue a la baja por primera vez en 1977 y regresó a Primera División en 1984, a partir de ahí luchó a media tabla en el torneo peruano hasta el 2001, en el año de su centenario ganó el Clausura y jugó la final por el título nacional ante Alianza Lima.
Pero la historia del 'Papá' cambió cuando conquistó la Copa Sudamericana en el 2003 y la Recopa en el 2004. En el torneo local sumó más logros y ganó el Apertura 2005 y Clausura 2006.
Facebook: las lágrimas de Quintanilla
Comparte esta noticia