La entidad arequipeña sufrió un ataque a su sede y en un comunicado oficial acusaron a la aficionados con camiseta de Alianza Lima.
Melgar se quejó por el ataque a su sede ubicada en la Calle Consuelo y donde la puerta quedó en mal estado, así como las 2 estrellas que fueron quitadas de un mural pintado en la Calle Cruz Verde.
En un comunicado oficial, Melgar culpó a barristas identificados con los colores de Alianza Lima: "Esta turba, pues no merece otro nombre, rompió las puertas e intentó ingresar a las instalaciones. Afortunadamente no consiguieron hacerlo, por lo que optaron por realizar destrozos en la inmediaciones, concentrándose en la calle Cruz Verde. Allí dañaron los murales con el escudo del FBC Melgar y sus dos estreelas, pintado recientemente por nuestro hinchas".
El club campeón del fútbol peruano le pidió a sus hinchas no caer en provocación y que están haciendo las investigaciones pertinentes para determinar a los responsables del atentado.
El comunicado termina con el siguiente mensaje: "Demostremos que el FBC Melgar tiene la hinchada más culta del país y no respondamos violencia con violencia".
Melgar se alista para afrontar Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el miércoles 17 de febrero desde las 6:45 pm en el Estadio de la UNSA.
Facebook: el comunicado de Melgar
Así quedó la sede del Melgar
Comparte esta noticia