Poco a poco los hinchas de Sporting Cristal han acudido a las boleterías del Estadio Nacional con la intención de adquirir sus entradas para el partido ante Melgar correspondiente a la final del Descentralizado 2015.

Desde tempranas horas la afición 'rimense' comenzó a hacer largas colas a los alrededores del recinto nacional. Como era de esperarse, también se pudo apreciar a los clásicos revendedores intentando hacer su negocio. 

Pese al malestar que ha generado el precio de los boletos, las imágenes demuestran que el hincha 'celeste' no se quiere perder por nada este duelo, que se dará justo el día que Sporting Cristal celebra 60 años de vida.

Molestia por los boletos

Sporting Cristal celebrará este domingo 13 de diciembre sus 60 años de vida institucional jugando la final de ida del Descentralizado 2015, motivo suficiente para que los hinchas celestes llenen el Estadio Nacional frente a Melgar.

Sin embargo, los fanáticos del conjunto rimense mostraron su malestar al conocer los precios de las entradas para el trascendental encuentro. El malestar fue manifestado en las redes sociales, donde incluso responsabilizaron al gerente deportivo Carlos Benavides de tal acción.

Precio de las entradas:

Populares:

-Norte y Sur: S/. 35.00 nuevos soles.

Oriente

-Alta y baja: S/. 100.00 nuevos soles.

-Intermedia: S/. 120.00 nuevos soles.

Occidente:

-Alta y baja: S/. 140.00 nuevos soles.

-Intermedia: S/. 180.00 nuevos soles.

Sporting Cristal y Melgar se enfrentará este domingo 13 de diciembre desde las 3:30 pm en el Estadio Nacional como parte de la final de ida del Descentralizado. La vuelta será el 16 en Arequipa.