Alianza Lima ya tiene técnico nuevo: Miguel Ángel Russo | Fuente: Alianza Lima

"Alianza Lima es un sentimiento que no tiene explicación, que te hace alentar, vivir y sufrir con cada triunfo o derrota. Gracias, muchachos. Gracias por dejarlo todo en la cancha, por llevar los colores que levantan la fe de más de la mitad de un pais. Nunca estarás solo. Aquí tienes a tu gente, con la fe intacta y siempre unidos por un mismo sentir. Esto  es Alianza Lima".

Antes de finalizar el 2018, Alianza Lima le quiso homenajear a sus hinchas. A todos aquellos, hombres y mujeres, que alentar en las buenas y en las malas durante el año que se va. Pese a que no lograron el bicampeonato, siempre los acompañaron hasta el final porque demostraron que "este amor no es para cobardes".

"¡Gracias hinchas! Este 2018 demostramos que unidos somos fuertes, sigamos alentando este 2019 y demostremos porqué Alianza Lima es el club más taquillero de los últimos 10 años y el más grande. Se vienen mejores cosas", publicó Alianza Lima en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí te dejamos el video para que te ganes con el emotivo mensaje de Alianza Lima a sus hinchas.

¡Gracias hinchas!🙌 Este 2018 demostramos que unidos somos fuertes, sigamos alentando este 2019 y demostremos porqué Alianza Lima es el club más taquillero de los últimos 10 años y el más grande. Gracias por estar con nosotros siempre. Se vienen mejores cosas💪 #ArribaAlianza #CorazonParaGanar

Publicado por Club Alianza Lima en Lunes, 31 de diciembre de 2018

Tras la partida de Pablo Bengoechea, Alianza Lima contrató a Miguel Ángel Russo. Además fichó a Aldair Salazar, Joazhiño Arroé, Miguel Manzaneda, Carlos Beltrán, Italo Espinoza, Rodrigo Cuba y Anthony Rosell.

Han llegado a un acuerdo con Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Está en negociaciones con Christoher Gonzales. 

¿Qué opinas?