FBC Melgar
Juan Reynoso visitó a FBC Melgar en sus entrenamientos | Fuente: FBC Melgar

De vuelta. Este martes, Juan Reynoso, entrenador peruano y reciente campeón con Cruz Azul en la Liga MX, se encuentra en Lima y decidió ir de visita a uno de los entrenamientos de un equipo conocido por él: FBC Melgar.

"Necesitamos toda la buena vibra para lo que viene y en el regreso del Dominó a los entrenamientos con miras a la Fase 2 y alguien muy conocido vino a visitarnos", se lee en el comunicado emitido a través de las cuentas oficiales del cuadro 'rojinegro'. 

Junto al mensaje se logra ver a Juan Reynoso en el campo de entrenamiento de FBC Melgar y posando con una camiseta del cuadro arequipeño, con quien se consagró campeón en el campeonato 2015. 

Como se recuerda, Juan Reynoso tuvo una gran campaña con Puebla durante el 2019 y en la presente temporada afrontó el reto de dirigir Cruz Azul, club que fue su equipo y con el que campeonó en su época de jugador profesional.

Hacia finales de temporada de la Liga MX, el entrenador peruano se consagró campeón de la Liga MX con Cruz Azul tras casi 24 años en que el cuadro mexicano no podía campeonar. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.