FBC Melgar
Kevin Quevedo | Fuente: Liga 1

Sin duda el equipo con mejor presente en el fútbol peruano es FBC Melgar y, por su parte, Kevin Quevedo, atacante del cuadro 'rojinegro', habló de su buen presente futbolístico y aspiraciones en su carrera profesional.

“Fue un día muy bonito. Tuvimos el recibimiento del pueblo arequipeño. Creo que le hemos dado una alegría a todo el pueblo rojinegro. Hemos logrado uno de los primeros objetivos y el día de mañana queremos completar la alegría", sostuvo Quevedo luego de consagrarse ganador de la Fase 1 de la Liga 1.

Asimismo, Quevedo agregó: "El grupo tiene que ser muy solidario con el compañero, tener comunicación y ser uno en el campo. Estar atrás de cada compañero, en cada error que esperemos no pase mañana. Y hacer los goles, que con los goles se ganan los partidos". 

Por otro lado, el ex Alianza Lima se refirió a su anhelo de lograr llegar a la Selección Peruana: "Como grupo queremos llegar a lo más alto en la Sudamericana, ser campeón nacional, y si Dios quiere, tener otra oportunidad afuera. Y, de hecho, la selección es primordial, siempre la tengo en la mente y voy a trabajar el doble para conseguirlo".

Como se recuerda, FBC Melgar se medirá ante Deportivo Cali este miércoles 6 de julio a partir de las 7:30 pm en el estadio de la UNSA por los octavos de final de la Copa Sudamericana.