Jesús Castillo superó lesión y se alista para reapareceren Sporting Cristal
Jesús Castillo superó lesión y se alista para reapareceren Sporting Cristal. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Alex Melgarejo

Luego de la victoria ante Carlos Mannucci en el cierre del Torneo Apertura, ahora el plantel de Sporting Cristal está enfocado en el partido ante Sport Huancayo y para ello, es que se alista la vuelta del mediocampista Jesús Castillo.

Jesús Castillo se había perdido los dos últimos partidos de Sporting Cristal (ante Alianza Atlético y Mannucci) por una lesión en el húmero que contrajo durante el encuentro ante Atlétigo Grau en Piura. Desde entonces, estuvo en terapia y recientemente se ha incorporado a los trabajos junto a sus compañeros.

Si Jesús Castillo sigue trabajando al igual que sus compañeros, todo hace indicar que será convocado para el encuentro ante Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Clausura.

Sporting Cristal recibirá a Sport Huancayo (en estadio por definir) este sábado 9 desde la 1:00 pm.

Sporting Cristal oficializó fichaje

Sporting Cristal confirmó a Diego Buonanotte como su nuevo jugador de cara al Torneo Clausura a través de sus redes sociales y dio detalles del contrato del futbolista que llega proveniente de Universidad Católica de Chile.

"Bienvenido, Diego. Estamos felices de anunciar a Diego Buonanotte como nuestro nuevo jale", se lee en la publicación hecha por el cuadro rimense junto a la que también adjuntó un comunicado dando más información sobre ese refuerzo.