El dirigente de Sporting Cristal se refirió sobre el caso de Arroé que contrajo una lesión el cotejo ante Pacífico.
Indignación generó la falta que le cometió Frank Rojas a Joazinho Arroé en el choque entre Sporting Cristal y Pacífico en Huacho. Pero lo que más molestó fue la actuación del juez Diego Haro al punto que el dirigente cervecero Federico Cúneo anunció que elevarán una queja.
Como se recuerda, Arroé dejó el campo de juego en los tramos finales del primer tiempo tras un fuerte ingreso de Rojas. Este lunes fue intervenido quirúrgicamente.
“Estoy muy mortificado, fue una falta descalificadora y ni siquiera hubo una tarjeta roja. Cómo un jugador de casi 100 kilos de peso pueda entrar de tal forma a un muchacho de 21 años”, dijo Cúneo a Ovación.
“Estamos indignados, vamos a presentar una queja contra el arbitraje, debieron ver como quedó la pierna de Arroé. Esperamos que la Comisión de Justicia vea el caso”, añadió.
Finalmente, el directivo cervecero dijo a título personal que castigaría a “Rojas por el mismo tiempo que Arroé no pueda jugar. No hay derecho que le quite el trabajo y a desarrollarse en el fútbol a un chico. No puede ser que Rojas alegremente pueda jugar el próximo domingo”.
Comparte esta noticia