Felipe Cantuarias, expresidente de Sporting Cristal, analizó lo que fue su gestión y afirma que se va satisfecho porque el equipo está listo para el salto internacional.
Felipe Cantuarias se aleja de Sporting Cristal y en el último día de su gestión analizó lo que fue su trabajo al frente del club rimense.
"Se lo dejo a las personas que saben, qué les pareció si fue buena o mala gestión, yo en el fondo puedo decir que me voy satisfecho porque di todo lo mejor de mí, me entregué con mucha pasión", señaló Cantuarias a RPP Noticias.
"Me voy con la satisfacción de sentir que Sporting Cristal no solo es el mejor club del fútbol peruano, sino que está preparado para dar el salto al fútbol internacional", remarcó.
La tristeza embargó a el extitular rimense y se mostró satisfecho por sus logros: "Esta ha sido como mi segunda casa y me da mucha nostalgia y algo de tristeza, pero hay que cumplir los ciclos".
Con respecto a la mejorías en el club y sus planes a futuro, el directivo campeón del 2012 concluyó: "La barra creyó en este proyecto de cambio y vemos los frutos. Finalmente agradecerle a mi familia por el tiempo que les tuve que quitar para dárselo al club".
Comparte esta noticia