El defensa crema se encuentra motivado y anunció que su equipo se prepara física y mentalmente para asumir los últimos compromisos del Torneo Descentralizado.
Fernando Alloco, defensa de Universitario, indicó que el cuadro crema se encuentra fuerte y trabajando duro para prepararse física y mentalmente para los últimos partidos del Torneo Descentralizado.
"Es una semana larga, así que estamos trabajando muy duro para acomodar el cuerpo en la parte física porque es la última para del año, por ende, debemos estar preparados física y mentalmente, sabiendo que en este último tramo del año hay que definir todo para lograr nuestros objetivos", dijo para Ovación.
Además aseguró que su próximo rival, el Cienciano, será un equipo muy difícil por el tema de la altura. Como se recuerda el elenco crema deberá visitar al elenco imperial por la fecha 38 del Torneo Descentralizado.
Cabe señalar que Universitario tiene un partido pendiente por la jornada 37 de local frente al José Gálvez. Los dirigidos por Angel Comizzo se encuentran como únicos líderes de la liguilla impar con 61 puntos por encima de su máximo perseguidor UTC que posee 56 unidades.
Comparte esta noticia