Egidio Arévalo Ríos disputó con Uruguay los mundiales Sudáfrica 2018 y Brasil 2014. | Fuente: AFP

Muy cerca de vestir la 'Franja'. La posibilidad de que Egidio Arévalo Ríos se convierta en nuevo refuerzo de Deportivo Municipal ha cobrado fuerza en las últimas horas. La clave está en un sponsor del club que asumiría el sueldo del experimentado volante uruguayo por todo el 2019.

"Estamos cerca (de fichar al jugador), Dios mediante creo que lo definimos este viernes. Viene con un sponsor", dijo Pepe Córdova, vicepresidente de Deportivo Municipal, al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. El directivo agregó que en horas de la noche debería haber más novedades al respecto.

RPP Noticias pudo conocer que la directiva trabaja desde hace un par de días en concretar el fichaje de Egidio Arévalo Ríos, quien disputó con Uruguay los mundiales Sudáfrica 2018 y Brasil 2014.

La única traba era el tema económico, pues el club cuenta con un presupuesto ya establecido para el 2019 y la llegada del uruguayo no estaba contemplada. Por ello vieron la opción de que un auspiciador asuma el sueldo del jugador y el fichaje pueda confirmarse.

¿Qué opinas?