El volante uruguayo no resolvió sus discrepancias con la directiva edil y este martes se despidió del plantel de Deportivo Municipal.
Menos de cuatro meses duró la aventura de Egidio Arévalo Ríos en Deportivo Municipal. RPP Noticias pudo confirmar que el volante uruguayo se desligó del club edil por discrepancias con la directiva y este martes se despidió de sus compañeros.
El 'Cacha' ya había manifestado su descontento con el trabajo de la directiva edil por incumplimientos en su contrato. Una de las últimas pruebas fue autoexcluirse del plantel que fue a jugar ante UTC en Cajabamba en la pasada jornada de la Liga 1 Movistar.
Y tras no llegar a un acuerdo, Arévalo Ríos tomó la drástica decisión de poner punto final a su etapa en Deportivo Municipal. Tenía contrato por todo el 2019, pero una cláusula de salida en junio a la que se aferró.
En su paso por la 'Franja', el volante uruguayo jugó 13 partidos oficiales (11 por la Liga 1 Movistar y dos por la Copa Sudamérica). Marcó un gol ante Ayacucho FC en Huacho.
Comparte esta noticia