Universitario de Deportes jugará con esta camiseta en dos fechas de la Liga 1 Movistar. | Fuente: Universitario de Deportes

Nueva piel y en homenaje al ídolo. Universitario de Deportes presentó su camiseta especial por el 106° aniversario del nacimiento de Teodoro Fernández, máximo ídolo del club merengue. La indumentaria presenta importantes novedades.

La camiseta destaca por el color negro en el pecho y las mangas doradas. Una trama en forma de red aparece en la parte frontal, haciendo alusión a la famosa redecilla que utilizaba el 'Cañonero' en sus partidos.

En la parte superior de la espalda se ubica el logo de Cañonero Inmortal con la figura del 'Lolo' Fernández'. Además, se aprecia seis estrellas que remiten a los seis campeonatos ganados por el 'Cañonero' con Universitario de Deportes.

Dato

RPP Noticias pudo conocer que esta camiseta será utilizada en dos partidos de la Liga 1 Movistar. Por otro lado, los hinchas podrán adquirir esta nueva indumentaria desde el 10 de mayo y costará S/ 199.90.

¿Qué opinas?