El delantero marfileño Aké Loba defendió la camiseta de San Martín por una temporada, jugó 32 partidos y anotó 18 goles.
Del fútbol peruano al mexicano. Tras una excelente temporada en San Martín, el marfileño Aké Loba dio el gran salto al fútbol mexicano. El delantero fichó por el club mexicano Querétaro de la Liga MX.
Aké Loba, 20 años, llegó sin hablar una palabra en español, pero no importaba. Él prefería hablar en la cancha. Así, durante su temporada en el fútbol peruano, jugó 32 partidos con San Martín y marcó 18 goles. Eso le abrió las puertas de la Liga MX.
Ahora, ya sabiendo un poco de español, llegó a México. "Amigos, ya soy de los Gallos. Voy a defender esta playera a muerte. Saludos a todos", fue el saludo que dejó Aké Loba a los hinchas de su nuevo club.
📸 | ¡Esta familia está lista para recibirte con los brazos abiertos, @akeloba! 🙌
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 24 de diciembre de 2018
¡Bienvenido! 👏#SiempreGallos pic.twitter.com/TGkc4zYJL4
📽️ | ¡Nuestro nuevo Gallo tiene un mensaje para todos ustedes! 🔝 #SiempreGallos pic.twitter.com/YicgWzuGRg
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 24 de diciembre de 2018
🎥 | Dejaremos esto por aquí... 👀
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 24 de diciembre de 2018
¡Buena esa, @akeloba! 👏 🔝#SiempreGallos pic.twitter.com/WdZjS4ykm0
Video recomendado
Comparte esta noticia