La carta pase de Christofer Gonzales actualmente pertenece a Colo Colo. | Fuente: Prensa Melgar

Christofer Gonzales es una opción viable en Sporting Cristal pensando en el 2019. El mediocampista de 26 años podría llegar a tienda celeste como parte de pago de Colo Colo por los servicios de Gabriel Costa, pero aún no hay nada definido en ese sentido más allá de lo anunciado por Carlos Benavides.

Alexis Mendoza, nuevo estratega de Sporting Cristal, tiene conocimiento de la posible incorporación de Christofer Gonzales pero aseguró no saber nada de 'Canchita'. No obstante, señaló que, si es que se llega a concretar su llegada, tratará de conocerlo lo más rápido posible.

"Por no tener la posibilidad de dirigir a Christofer Gonzales anteriormente, no tengo el conocimiento exacto de cómo es pero sí lo voy a tener apenas lo tenga en mi grupo. Lo voy a reconocer rápidamente y él también hará lo posible para entrar al grupo. Si viene es porque es el tipo de futbolista y persona que nos va a convenir, eso lo tiene claro la directiva y nosotros pensamos de la misma manera. El que venga, va a venir a colaborar", sostuvo Alexis Mendoza en conferencia de prensa.

Recordemos que, en la última temporada con Sport Rosario y Melgar, Christofer Gonzales disputó 32 cotejos y marcó cuatro goles. Si bien fue pieza fundamental en el título obtenido por la escuadra rojinegra en el Torneo Clausura, pero falló en alcanzar el campeonato nacional al ser eliminado por Alianza Lima en las semifinales.

Christofer Gonzales ha jugado 31 partidos con la camiseta de Colo Colo. | Fuente: Agencia Uno
¿Qué opinas?