Pedro Troglio suena para llegar a Melgar. | Fuente: AFP

Pedro Troglio puede volver a dirigir en el fútbol peruano, y no precisamente a Universitario de Deportes. El DT argentino es considerado por la directiva de Melgar para tomar el lugar dejado por Jorge Pautasso, según pudo conocer RPP Noticias.

La directiva rojinegra comenzó a moverse rápido para encontrar al reemplazante de Pautasso y una de las opciones que manejan es el exDT de Universitario de Deportes. Incluso, ya se contactaron con el representante de Pedro Troglio y acordaron reunirse este fin de semana.

La reunión será clave para definir la llegada del argentino a Arequipa. La intención de Troglio es volver a dirigir tras su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, y lo que busca Melgar es DT que conozca el medio peruano y pueda resolver rápido la crisis de resultados que vive el club.

Recordemos que Melgar se quedó sin DT tras la sorpresiva renuncia de Jorge Pautasso este último martes. El detonante fue la humillante derrota por 6-0 que le propinó Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

¿Qué opinas?