Jorge Pautasso asumió la dirección técnica de Melgar a inicios de año | Fuente: Melgar

Melgar sufrió una terrible goleada en la Copa Sudamericana. El cuadro arequipeño recibió seis goles en el Atahualpa de Quito en una noche para el olvido. Esta sería la principal razón por la que Jorge Pautasso decidió dar un paso al costado. 

El técnico argentino y su comando técnico presentaron su carta de renuncia, de forma irrevocable, a la institución. Melgar aceptó la decisión y le agradeció al Pautasso por su "calidad humana y profesional, así como por lo aportado en bien de nuestro club y le deseamos muchos éxitos en sus futuros desafíos".

Cerca de la medianoche del último martes, tras caer en su debut en la Copa Sudamericana, el club emitió un comunicado en sus redes sociales informando la salida del entrenador argentino.

Jorge Pautasso llegó a Melgar a inicios de año. Esta era su primera experiencia como entrenador, luego de diversas experiencias como ayudante de campo en Deportivo Cali, la Seleccioón de Argentina y Barcelona, entre otros equipos. 

Pautasso, de 57 años, sumó 25 partidos al mando del 'Dominó', entre Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana: ocho triunfos, siete empates y 10 derrotas. Deja al cuadro arequipeño en el puesto 13 del Torneo Apertura. 


 

 

Este sábado, Melgar visita a Sporting Cristal, que sacó un triunfazo en Chile ante Unión Española por la Copa Sudamericana. 

El 'Dominó' jugará el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, ante Universidad Católica de Ecuador, el próximo martes a las 5:15 pm., en Arequipa.

¿Qué opinas?