Alexander Succar fue cedido a préstamo a FC Sion hasta junio 2019 | Fuente: Instagram

Universitario de Deportes quiere contratar a Alexander Succar para la próxima temporada, pero tenerlo en sus filas no será fácil. La carta pase del jugador pertenece a Sporting Cristal, que está dispuesto a escuchar ofertas y negociar. 

El delantero peruano, de 23 años, fue cedido a préstamo por un año al FC Sion de Suiza. La cesión termina a mitad de 2019. “Alexander (Succar) tuvo diferencias con FC Sion. Nosotros hemos permitido que llegue a un acuerdo con Sion para que se libere del préstamo. Después él tiene contrato un año más con Cristal y debe regresar al equipo para tomar una determinación, ya sea planificar si se queda", dijo Alfonso Garcia Miró, gerente deportivo del cuadro celeste, a DirecTV.

Sobre la posibilidad de anclar en Universitario comentó. "No han mostrado ningún interés por él. Si están dispuestos a pagar un monto importante, estaríamos dispuestos a evaluar"  

Alexander Succar tiene contrato con Sporting Cristal hasta fines del 2020. El jugador, tras recuperarse de una lesión, busca continuidad, por eso él mismo estaría buscando su salida del cuadro celeste. 

La oferta de Universitario de Deportes no es la única que tiene el atacante. César Vallejo también lo tiene en sus planes. 


¿Qué opinas?