Gracias a:

Iván Bulos no descarta volver al fútbol peruano: "En estos días definiré mi futuro"

Iván Bulos reveló que todavía no define en dónde jugará durante el próximo año, pero no le cerró las puertas a la posibilidad de regresar a la Liga 1 Movistar.

Iván Bulos no juega un partido oficial desde marzo del presente año. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Iván Bulos quiere tener continuidad durante el 2020 y no ve con malos ojos la chance de jugar de nuevo en la Liga 1 Movistar. Después de comenzar el 2019 con Deportivo Municipal, el delantero de 26 años se incorporó al Hajduk Split de Croacia en la segunda mitad pero no llegó a sumar ningún minuto de juego.

Iván Bulos reveló que aún tiene más de un año de contrato con el Boavista. Sin embargo, dio a entender que no jugará en la escuadra portuguesa y, por lo tanto, tiene varias opciones a la mano para seguir su carrera, incluyendo de la Liga 1 Movistar.

"Aún tengo un año y medio más de contrato con Boavista. Sin embargo, estoy pensando en la posibilidad de volver a Perú en busca de continuidad, aunque todavía no tengo nada confirmado. Es una de las alternativas que se me han presentado y durante estos días definiré mi futuro", dijo Iván Bulos a Ovación.

En este 2019, Iván Bulos tan solo jugó cinco partidos -todos con Deportivo Municipal- y marcó un gol. Si bien su nombre estuvo vinculado a Sporting Cristal, el mismo atacante ha dejado en claro que aún no ha decidido el equipo donde militará el siguiente año.

¿Qué opinas?