Liga 1
Carlos Ascues es nuevo jugador de César Vallejo para la temporada 2022 | Fuente: Liga 1

El mercado de fichajes continúa moviéndose en la Liga 1 Betsson y, por su parte, César Vallejo ya cerró negociaciones con el volante Carlos Ascues para que vista la camiseta 'poeta' con miras a la temporada 2022. 

Según pudo conocer RPP Noticias y a falta de anuncio oficial de César Vallejo, el ex Alianza Lima ya dejó de pertenecer a FBC Melgar y firmó directamente con el conjunto trujillano en el que será dirigido por José Guillermo 'Chemo' del Solar. 

Como se recuerda, César Vallejo no solo viene reforzándose para disputar el torneo local, sino que también se encuentra clasificado a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Hasta el momento, se han conocido otros refuerzos. 

Hasta el momento, César Vallejo ha anunciado la renovación de Jersson Vásquez, Carlos Grados, Juan Quiñonez, Leandro Fleitas, Ronald Quinteros. Asimismo, dio la bienvenida al delantero panameño Abdiel Arroyo, el volante peruano Patricio Arce y, hasta el momento, el volante Carlos Ascues. 

A lo largo de su carrera profesional, Carlos Ascues ha tenido paso por Alianza Lima, Benfica (Portugal), Panetolikos (Grecia), Universidad San Martín, Melgar, Wolfsburgo (Alemania), Orlando City (Estados Unidos) y Alianza Atlético de Sullana.