Victor Perlaza
Victor Perlaza es nuevo refuerzo del Sport Huancayo. | Fuente: @Sport Huancayo

Sport Huancayo se viene reforzando para lo que será su participación en la próxima temporada de la Liga 1 Betsson,  en la que buscará pelear los primeros lugares y clasificar a un torneo internacional, objetivo que no pudo lograr este año.

El ‘Rojo matador’ anunció al delantero Victor Perlaza, 27 años, como su flamante refuerzo. El atacante colombiano jugó tres temporadas en Alianza Atlético y anotó 31 goles.

“¡Bienvenido goleador!, ¡El atacante colombiano Víctor Perlaza se suma al Rojo Matador!”, público el conjunto de Huancayo en sus redes sociales.

Víctor Perlaza no es el único refuerzo de Sport Huancayo. El último lunes, el cuadro huancaíno anunció la incorporación de  Diego Manicero. 

Tras un 2021 bastante complicado, en el que incluso Sport Huancayo  se vio comprometido con la baja. En este nuevo desafío, tratarán de hacerlo de la mejor manera, para así lograr el objetivo, que es volver a disputar una competición internacional.

Sport Huancayo le ha renovado contrato a Joel Pinto, Víctor Balta, Marco Lliuya, Alfredo Rojas, Ángel Zamudio, Marco Huamán, Jimmy Pérez, Leonardo Villar, Hugo Ángeles, Carlos Torres, Ronal Huaccha, Daniel Morales y Giancarlo Peña


NUESTRO PODCAST

Espacio Vital

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el doctor Huerta, asesor médico de RPP, aborda de manera sencilla temas médicos y científicos de actualidad. Con un lenguaje amigable y fácil de entender, pero sobre todo con el sustento profesional que le da la experiencia en el campo de la medicina, él se convertirá en tu médico de cabecera.