Liga 1
Marcos Riquelme | Fuente: Liga 1

El mercado de fichajes se sigue moviendo y, entre los que llegan y se van, Sporting Cristal hizo oficial la salida de Marcos Riquelme en su equipo a través de un mensaje de despedida en sus redes sociales. 

"¡Gracias por tu entrega, Marcos!  Demostraste siempre tu compromiso, profesionalismo y ganas en cada partido. ¡Muchos éxitos!", se lee en la publicación hecha por conjunto rimense junto a una imagen del delantero argentino.

Como se recuerda, Marcos Riquelme llegó al cuadro cervecero en febrero del 2021 en la búsqueda de un delantero extranjero tras la salida de Emanuel Herrera. A lo largo de la Liga 1 esta temporada, Riquelme llegó a anotar ocho veces. 

En tanto a refuerzos en el equipo de Roberto Mosquera, a las conversaciones que se sostienen con el paraguayo Derlis Aquino, los celestes van por otro delantero y este es Franco Zanelatto, según pudo conocer RPP, quien jugó por la Universidad San Martín en las últimas campañas.

Durante las últimas horas los contactos entre el entorno del futbolista y el club se produjeron, siendo positivo hasta el momento; sin embargo, no hay acuerdo firmado.