Mide casi 2 metros y jugará el 2016 en un popular equipo limeño, con el que espera llegar hasta lo más alto del fútbol peruano.
Deportivo Municipal presentó la semana pasada a sus refuerzos, con los cuales enfrentar para el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana 2016. Más allá de nombres más mediáticos como los de Pablo Lavandeira o Aldo Corzo, un apellido llamó la atención: el de Patrick Napadensky (20 años).
Se trata de un enorme defensa central que mide 1.93 m. y que acaba de llegar al equipo edil procedente del Regatas Lima. A pesar de que su apellido pueda hacer pensar que se trata de un jugador extranjero, es en realidad peruano y como tal, su anhelo es llegar algún día a jugar por la Selección Peruana.

El propio técnico Francisco Melgar lo describió como un jugador de mucha proyección que llega para crecer y aportar al club, en diálogo con RPP. Sin embargo, a pesar de su tamaño y el miedo que pueda infundir entre los rivales por este, no la tendrá nada fácil para ser titular: los experimentados Adrián Zela, Orlando Contreras y Marcos Delgado serán su competencia.