El 11 titular que usará Universitario en el 2018 sin contrataciones

Universitario de Deportes tendrá un plantel muy joven por la sanción que le impuso el Tribunal de Licencias de la FPF.

Universitario de Deportes deberá salir adelante en el 2018 con las ganas de sus juveniles y la experiencia de algunos referentes que se han quedado a pesar del duro momento que vive el club tras ser sancionado por el Tribunal de Licencias de la FPF. Los de Ate no van a poder fichar jugadores y Pedro Troglio tendría este 11 a disposición.

En el arco, la responsabilidad estará a cargo de Raúl Fernández, que tras superar lesiones y ser suplente de Carlos Cáceda, tendrá que ser la voz de experiencia en la parte posterior de Los Cremas. La defensa estará estructurada por Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez. A la expectativa está la incorporación de Juan Vargas que puede desempeñarse como lateral por izquierda o zaguero central.

En el mediocampo, Universitario recupera a Diego Manicero y a su lado se moverán Ángel Romero y Enmanuel Páucar. Lo de Arquímedes Figuera también mantiene a Troglio aguardando porque deben primero resolverse los términos económicos entre la 'U' y Deportivo La Guaira de Venezuela.

En el ataque, Troglio confiará en Roberto Siucho, Alberto Quintero (dio su palabra que volverá para seguir en Universitario) y Daniel Chávez. A la expectativa estarán los juveniles Ignacio Rey, Javier Núñez, Fabrizzio Aragón, Kleiber Palomino, César Huamantica, Nelson Cabanillas, Adán Balbín, Diego Nación y Luis Miguel Rodríguez.

¿Qué opinas?