El Mundial Sub-17 del 2019 se desarrollará en Perú y ya se empezaron los trabajos para determinar las seis sedes del torneo. Según pudo conocer RPP Noticias, una delegación técnica de la FIFA y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) inspeccionó el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

Bajo la guía de Mario Maggi (Gerente del Mundial Sub 17-2019), los inspectores revisaron la infraestructura y estado del campo del primer escenario deportivo de Moquegua. Según las imágenes que obtuvo RPP Noticias, el estadio 25 de Noviembre está en buenas condiciones para albergar el certamen mundialista.

Como se recuerda, serán 6 sedes las que conformarán el Mundial Sub 17, pero tras algunos parámetros quedaron fuera escenarios como Arequipa y Cusco debido a que no se podrá contar con sedes por encima de los 1.500 metros de altura.

Esta será la segunda vez que este certamen se disputará en tierras peruanas, siendo la primera oportunidad en el 2005.

En aquella ocasión Iquitos, Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima fueron las sedes que albergaron el campeonato juvenil, donde México se coronó campeón al derrotar 3-0 a Brasil en la final.

0 Comentarios
¿Qué opinas?