Universitario campeonó por última vez en el 2013. | Fuente: RPP Noticias

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, mencionó que están en el Régimen Especial de la FPF a pesar de que no les llega ninguna notificación oficial y podrán hacer fichajes a la brevedad. La Comisión de Licencias tenía un plazo de 48 horas para pronunciarse y al no hacerlo el conjunto merengue da por hecho su habilitación bajo la figura de 'Silencio Administrativo'.

"La norma es clara, el transcurso de estas 48 horas nos incorpora automáticamente al Régimen Especial y nos habilita para hacer fichajes. De todas maneras vamos a esperar la resolución oficial porque esto va evidenciar que hacemos un trabajo serio en el club", mencionó Carlos Moreno al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

El administrador de Universitario mencionó que no tenían deudas pendientes pero la SAFAP a través de su cuenta de Twitter mencionó que deben una cuota. Esto no era de conocimiento de la dirigencia del conjunto merengue.

Carlos Moreno destacó la gran asistencia que han tenido en los últimos partidos que han jugado como local en el Estadio Nacional, pero mencionó que regresarán a jugar al Monumental por un tema de costos. Sin embargo el administrador de Universitario señaló que evaluarán el tema dependiendo de los ingresos económicos que han tenido por taquilla.

"El equipo ha mejorado y sumándole dos o tres jugadores al plantel, definitivamente vamos a pelear por cosas más importantes. El objetivo de la 'U' siempre es pelear arriba de la tabla", mencionó Carlos Moreno sobre el momento de Universitario.

Universitario está pensando en contratar a tres jugadores para el Torneo Clausura. | Fuente: Universitario


¿Qué opinas?