Comisión de Justicia de FPF
Oswaldo Hundskopf Exebio será el presidente de la CJ-FPF. | Fuente: FPF

La Federación Peruana de Fútbol reveló en redes sociales la identidad de los nuevos integrantes que tendrá la Comisión de Justicia de la FPF, organismo muy cuestionado bajo la dirección del abogado Juan Monroy. Esta será la primera instancia de los reclamos en el balompié local.

Los nuevos miembros son:

- Oswaldo Hundskopf Exebio (Presidente)
- Carlos Enrique Mesa Angosto (Vicepresidente)
- Germán Lora Álvarez
- José Carlos Fernández Gamarra
- Rafael Artieda Aramburú
- Omar Montalvo Sánchez
- Alonso Solís Benites.

El paradero de Juan Monroy. El expresidente de la CJ-FPF fue cuestionado por su declarado hinchaje por Alianza Lima y el fallo que perjudicó a Real Garcilaso cuando peleaba por el título del Torneo Apertura con los blanquiazules. El TAS revertió la decisión de Monroy por el caso de Carlos Neumann y eso generó indignación en el club cusqueño que pedía aires nuevos en la primera instancia de los reclamos del fútbol profesional.

El abogado integrará el Tribunal de Apelaciones de la CONMEBOL y liderará el Tribunal de Apelaciones del fútbol peruano (segunda instancia), así lo comunicó la FPF en un oficio a Real Garcilaso. En dicho texto también le transmiten a Oswaldo Terrazas, abogado del club cusqueño, lo descabellada que era la idea de remover de la FPF a una persona con prestigio internacional solo porque cometió un error al momento de publicar un fallo.

Juan Monroy
Juan Monroy fue cuestionado por los fallos que brindó como presidente de la CJ-FPF. | Fuente: FPF
Sepa más: