El técnico blanquiazul reconoció emocionarse cuando los jugadores se le acercaron para celebrar los goles con los que vencieron a Pacífico en Matute.
Francisco Pizarro, director técnico de Alianza Lima, reconoció que se emocionó cuando los jugadores se le acercaron para celebrar los tantos blanquiazules ante Pacífico en Matute.
"Cuando se acercaron a celebrar el gol conmigo me conmovió mucho, sabía que habíamos pasado momentos difíciles en Trujillo y se sentían mal por el resultado obtenido ante Vallejo. Ahora pusimos el esfuerzo y me demostraron el cariño que me tienen".
Asimismo el entrenador victoriano reafirmó que su idea de pelear en lo más alto de la liguilla sigue vigente: "Es un paso que hemos dado, todavía queda camino por recorrer, la idea sigue intacta".
"Nosotros estamos continuando lo que Wilmar Valencia estuvo haciendo en un principio porque él amó este grupo", añadió el técnico.
Además Pizarro ratificó seguir peleando el campeonato para acceder a los Play Offs y con esa consigna se afrontarán el tramo final del Torneo Descentralizado.
Comparte esta noticia