El 'Checho' se mostró muy afectado por la muerte de Freddy Ternero, su entrenador en la Recopa Sudamericana del 2004.
Cienciano fue la casa de Freddy Ternero y todos los 'Imperiales' están muy dolidos con la muerte del estratega. Sergio Ibarra, asistente de Jorge Espejo, se mostró muy dolido por la partida del DT campeón de la Copa y Recopa Sudamericana.
"Sorprendido y triste. Pude conversar con Freddy a principio de año y estaba bien, pero lamentablemente con estas enfermedades uno no sabe cuando se te viene la noche. Nos deja muy tristes a todos los ciencianistas, pero el recuerdo que tenemos de él es intachable y doy gracias a Dios por haber estado al mando él cuando se lograron todas esas cosas", citó el 'Checho' luego de la derrota por 2-1 ante Universitario.
"Queríamos darle el triunfo, pero vamos a seguir luchando, sé que él va a estar mirando y en estos partidos que quedan ganar todo lo que se pueda para entrar a un torneo internacional y dedicárselo a él", remarcó.
Freddy Ternero falleció a los 53 años producto de un cáncer al riñón y se sabe que la tribuna oriente del Estadio Garcilaso de la Vega será bautizada con su nombre.
Comparte esta noticia