El volante de Alianza Lima reconoció que será difícil traer un triunfo de Barranquilla pero cree que es la única forma de mantenerse vivos en el torneo.
Aldair Fuentes ya pasó la página del triunfo por 3-1 ante Sport Rosario y ya piensa en el duelo que tendrán por Copa Libertadores contra Junior de Barranquilla. El mediocampista de 20 años, que anotó el primer gol del triunfo blanquiazul sobre el 'Canalla de los Andes', conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y manifestó que la única manera de recobrar la ilusión en el torneo de clubes más importante de Sudamérica es obtener un triunfo este jueves 26 de abril.
"Creo que podemos recuperar la ilusión en la Libertadores trayendo los tres puntos de Barranquilla. Es complicado porque el partido de local era el que teníamos que ganar, pero el triunfo ante Sport Rosario nos dio un respiro para llenarnos de confianza e ir a Colombia a sacar un buen resultado. Necesitábamos ganar sí o sí, otra hubiera sido la película si no lo hacíamos", dijo Fuentes.
Por otro lado, el '20' blanquiazul se refirió al momento que viene viviendo Kevin Quevedo luego de no haber aparecido en lista por una serie de encuentros y destacó que ya va por buen camino después de haber oído recomendaciones por todos los elementos de la plantilla íntima.
"Sabemos de las cualidades de Kevin, aporta mucho al grupo. Le hablé como un hermano y le dije que cada uno tiene metas por cumplir, como que la familia esté bien. Más que todo le hablé sobre ese aspecto y gracias a Dios lo supo entender. No sé si me hizo caso o a los demás compañeros, porque los más grandes también le hablaron. Lo bueno es que ya entendió y va por buen camino", finalizó.
Comparte esta noticia