Alianza Lima venció 6-0 a César Vallejo en su segundo amistoso previo a la Liga Femenina 2021.
Alianza Lima venció 6-0 a César Vallejo en su segundo amistoso previo a la Liga Femenina 2021. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima tiene como objetivo llegar a lo más alto en la Liga Femenina 2021 y en su segundo encuentro de preparación previo al torneo, las dirigidas por Samir Mendoza vencieron 6-0 a César Vallejo. Adriana Lúcar, fue la figura del partido al anotar lograr un 'hat-trick' en el triunfo blanquizul.

Las íntimas alinearon ante el cuadro trujillano con un sistema 3-4-3. Annie del Carpio en el arco; Yoselin Miranda, Alison Reyes, Xiomara Canales en la defensa; Catherinne Bringas, María Ortegano, Cindy Novoa, Amparo Chuquival en la volante; Sandy Dorador, Adriana Lúcar, Myriam Tristán en la delantera.

Con tantos de Adriana Lúcar, Myriam Tristán (penal) y Alison Reyes, el primer tiempo terminó con una ventaja de tres goles para Alianza Lima. Para la segunda mitad, Lucas nuevamente y María Ortegano que no arrancó el cotejo, sellaron el triunfo en el encuentro disputado en el campo auxiliar Teófilo Cubillas del estadio Alejandro Villanueva.

De esta manera, Alianza Lima terminó su segundo amistoso con victoria tras vencer la semana pasada a la Academia Cantolao por 5-0. El partido contó con la presencia del entrenador de la Selección Peruana femenina y también Jefe de la Unidad Técnica, Dorival Bueno.

El inicio de la Liga Femenina 2021 está previsto para el 29 de mayo, con todos sus partidos centralizados en Lima, al igual que ocurre desde el año pasado con la liga masculina, para reducir así el riesgo de contagios durante los desplazamientos a las distintas regiones del país.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe sobre las pruebas para ver si una persona ha sido vacunada?

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados