Ricardo Gareca
Ricardo Gareca sobre Nolberto Solano. | Fuente: EFE

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se pronunció sobre lo acontecido por su asistente técnico Nolberto Solano, que incumplió la cuarentena a fines de marzo pasado.

Gareca señaló que Solano cometió un "error", aunque dejó en claro que cualquier persona lo puede cometer.

"Yo no le encuentro sentido a todo lo que se habló. Es un integrante de la selección peruana que ha cometido un error, como el que podemos cometer todos transcurrido todo esto. Creo que la Federación Peruana de Fútbol no tiene nada que ver con esto", señaló en entrevista con El Comercio.

"En todo caso, el error tendrá que contemplarlo el Gobierno. Pero para que a alguien le cueste el puesto de esta manera, como muchos pedían tan abiertamente, yo honestamente no lo veo así", agregó.

Gareca prefirió no hablar de la continuidad de Solano, aunque dijo que nadie debería quedarse "sin trabajo" en medio de la pandemia de coronavirus.

"Prefiero tocar esto cuando todos estemos juntos, poder debatir y saber qué le pasó. Concretamente no creo que alguien tenga que quedarse sin trabaja en una etapa tan difícil como esta", culminó.

Nolberto Solano asistente técnico de la Selección Peruana.
Nolberto Solano asistente técnico de la Selección Peruana. | Fuente: AFP