Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Zurdazo letal: Yotún marcó el 1-0 de Sporting Cristal vs. Garcilaso por Clausura 2023 [VIDEO]

Yotún festeja un nuevo gol en Sporting Cristal.
Yotún festeja un nuevo gol en Sporting Cristal. | Fuente: Liga 1 Max

Con un gran remate, el volante de Sporting Cristal adelantó a su elenco contra Deportivo Garcilaso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Partidazo. Sporting Cristal recibió este domingo al Deportivo Garcilaso por la octava fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 Betsson.

En Sporting Cristal fueron con todo en los primeros minutos para adelantarse en el marcador y es así que los rimenses no demoraron en anotar el parcial 1-0 contra Garcilaso. Yoshimar Yotún fue el que marcó en esta oportunidad.

Tan solo a los 4' del primer tiempo fue que el volante de Cristal puso por delante a los suyos. Cerca del área visitante, el popular 'Yoshi' recibió un pase de Jostin Alarcón y se perfiló para pegarle a la pelota con su pierna zurda.

Te recomendamos

Yoshimar Yotún festeja otra vez con Sporting Cristal

Así fue el gol de Yoshimar Yotún. | Fuente: Liga 1 Max

Es así que el internacional con la Selección Peruana no la pensó dos veces y remató, a un lado imposible para el portero Diego Penny.

Este es el tercer gol del hábil volante zurdo en lo que va de temporada de la liga peruana de primera división. Anteriormente, festejó ante los conjuntos del Deportivo Binacional y FBC Melgar.

Para este partido, Sporting Cristal tuvo una oncena titular conformada por Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva, Nicolás Pasquini; Yoshimar Yotún, Leandro Sosa, Martín Távara, Jostin Alarcón; Irven Ávila y Joao Grimaldo.

En tanto, el popular 'Pedacito de cielo' salió con Diego Penny; Aldair Salazar, Alex Rambal, Juan Lojas; David Dioses, Emanuel Páucar, Jorge Bazán, Carlos Caraza, José Parodi; Kevin Quevedo y Santiago Giordana.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Machu Picchu: Prueba de ADN revela origen de sus habitantes

Machu Picchu no fue solo el hogar de la realeza y la élite social inca. Allí también vivieron y murieron trabajadores y sirvientes que, según el análisis de su ADN, llegaron a la ciudad desde todos los puntos del imperio e incluso de la Amazonia, según se detalla en un estudio publicado el miércoles (26.07.2023) por la revista Science Advances.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA