Gremco pide Junta de Acreedores para evitar liquidación de Universitario. | Fuente: Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes vive etapa de cambios y Gremco, acreedor principal crema, convocó a Junta de Acreedores con la finalidad de modificar el actual plan de reestructuración y evitar que el equipo merengue se liquide.

“A través del presente escrito, solicitamos se publique en el Boletín Concursal la convocatoria a Junta de Acreedores conforme al modelo adjunto, que como podrán advertir tiene como único punto de agenda: Modificación del Plan de Reestructuración aprobada por Junta de Acreedores del 23 de febrero de 2017”, indica el comunicado de la empresa constructora.

Como se recuerda, el Poder Judicial resolvió hace unos meses que la constructora Gremco Corp. vuelva a ser acreedor concursal mayoritario de Universitario y tras ello se designo a Carlos Moreno como administrador del equipo crema.

En el plano deportivo, Universitario de Deportes enfrentará a la Universidad César Vallejo este sábado 22 de febrero a las 8:00 pm en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Liga 1. Una victoria lo mantendrá en el primer lugar del torneo.

Gremco pide Junta de Acreedores para evitar liquidación de Universitario | Fuente: RPP NOTICIAS
¿Qué opinas?