Universitario y Alianza Universidad son los líderes de la Liga 1 Movistar. | Fuente: Prensa FPF

En el Estadio Carlos Olivares, Universitario derrotó a Carlos Stein y se afianzó como líder del Torneo Apertura, sin embargo, los cremas revelaron que su paso por el escenario de Guadalupe no fue el mejor debido al estado del césped y a la falta de agua en los camerinos. Al respecto, el gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, se refirió en ‘Fútbol Como Cancha’ a través de RPP Noticias.

“Es un tema que nos preocupa. Carlos Stein tiene como estadio principal el Estadio de Olmos. Lamentablemente, por temas políticos según nos informaron, tenían complicaciones para jugar ahí. Dentro de la relación de estadios, se eligió el estadio Carlos Olivares de Guadalupe. El campo no estaba en condición, estaba apto con observaciones, pero que se podía disputar el partido. Los camerinos tenían agua, luz, no había problema”, contó Villavicencio.

“Lamentablemente el día del partido, algo ocurrió con las cañerías y tuvieron que cortar el agua. Nos informaron y dentro de eso hay que analizar qué medidas se pudieron tomar”, agregó el directivo.

“A partir de ahora para adelante va a depender del informe del delegado y de las observaciones que se puedan levantar para saber si se va a jugar en Guadalupe o en Olmos”, puntualizó Villavicencio.

En la siguiente fecha de la Liga 1, Carlos Stein visitará a Deportivo Municipal y por la quinta jornada tendrá que medirse en condición de local a Binacional.

¿Qué opinas?